Siguen las obras de pavimento en diferentes zonas de León

0
172

La Administración Municipal sigue con la política de atender las necesidades de la población, prueba de ello es el seguimiento que se está dando al compromiso de llevar obras donde más se requiere, principalmente en los sectores de mayor participación social.

Actualmente se encuentran en proceso de pavimentación 18 calles, para beneficio directo de 2 mil 350 personas, la inversión destinada a las obras es de 46 millones de pesos, informó lo anterior Alberto Quiroz Barroso, director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).

El titular de la dependencia detalló, “la Administración Municipal tiene un gran compromiso con las personas que están participando para ver su calle mejor cada día, por eso formalizamos poniendo en marcha las obras, las cuales se llevan a cabo por medio del programa promovido bajo el esquema de pavimentación por cooperación”.

Explicó, “bajo este esquema de participación el FIDOC, a través de la gestión social promueve la organización y participación de los vecinos, es así como se logra la pavimentación de sus calles”.

Con estas obras dijo, mejora la calidad de vida de los vecinos, disminuyen las enfermedades respiratorias, reducen accidentes, aumenta la plusvalía de las propiedades y cambia la imagen de las calles.

Estas 18 obras abarcan una longitud de 2 mil 325.94 metros lineales y representan 24 mil 107 metros cuadrados de pavimento construido en guarniciones, baquetas y arroyo vehicular.

Las colonias donde se llevan a cabo las calles son: Deportiva II, Maravillas, Cañón de la India, León II, Ampliación León I, Libertad, Jardines de Maravillas II sección, San Miguel, Presitas, Medina y Piletas III sección.

AMPLIA MUNICIPIO RED DE ELECTRIFICACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO A LAS COMUNIDADES RURALES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.