Serie perfecta para Mieleras en su visita a Escaramuzas

0
60
SAPAL León
Venta de Casas en León

Las Mieleras de Guanajuato sellaron un inicio perfecto en su primera serie de la temporada, al derrotar de nueva cuenta, ahora con marcador final de 60-74, a las Escaramuzas de Jalisco.

El equipo guanajuatense se adueñó del partido desde los primeros minutos y tomó una sólida ventaja en los primeros tres cuartos, hasta de 22 unidades. A pesar de que el aspecto físico mermó al accionar de Mieleras y vieron reducida hasta a 10 puntos su ventaja, fueron inteligentes y soportaron el intento de reacción de las taparías, para quedarse con la victoria.

Jaterra Bonds volvió a ser el engrane principal en el aparato ofensivo de Mieleras, gracias a su visión de campo y buena dinámica de juego, que hizo que las guanajuatenses marcaran el ritmo de las acciones. La estadounidense anotó siete unidades, más cinco de Martha Castillo, para darle la ventaja a Mieleras 12-17 en el primer lapso.

Para el segundo cuarto, Frida González apareció con puntos valiosos en la pintura, además de Laura Pérez, que demostró su calidad con tiros de media distancia y ratificó que el cambio al profesionalismo no le ha afectado en su alto nivel. El parcial al descanso era 27-34.

Mieleras encontró su mejor versión en el tercer periodo, gracias al aporte de jugadoras como Alejandra Sánchez y Cecy Ávalos a la ofensiva y Martha Castillo a la defensa, que les permitió anotar 13 puntos sin respuesta, para ponerse arriba 30-51. Un triple de Bonds y par de tiros libres de Sánchez dejaron el parcial 37-59.

Para el último cuarto, el aspecto físico afectó a Mieleras, que vio reducida su desventaja. Entonces, Escaramuzas aprovecho el momento y se acercó gracias a puntos de Gladiana Ávila y Elena Martínez, pero no les alcanzó y se concretó la victoria de Mieleras 60-74.

Con estos resultados, Mieleras encabeza la Conferencia Nacional junto con Aztks del Estado de México, que le ganó sus dos partidos a Marineras de Puerto Vallarta. La próxima semana habrá serie interzonas y Mieleras visitará a Algodoneras de Torreón.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.