Se presentaron los informes trimestrales de contratación por unidades responsables

0
72

 

 

Desde la Dirección General de Obra Pública se presentaron los informes trimestrales de actividades, correspondientes a los periodos de enero a marzo y de abril a junio de 2020, donde se señaló que el monto del reporte de contratación por unidades responsables, en el cual se encuentran diversas dependencias y programas municipales, ascendió a $811 millones 400 mil pesos, de un total de $1 mil 146 millones, 500 mil pesos.

Así mismo, se presentó un desglose de contratación para diversos programas y proyectos propios de la Dirección General de Obra Pública, entre los que destacan: el Programa de Afectaciones, Alumbra León y Muévete por León, con un monto total contratado de $449 millones, 500 mil pesos, de un monto asignado de $682 millones, 800 mil pesos.

Igualmente se observó la presentación Anteproyecto de Inversión y Egresos 2021, para la Dirección General de Obra Pública, donde se concentran programas como: Mantenimiento Integral, Sistema de Parques y Remediaciones, con un monto total solicitado de $765 millones de pesos.

Además, se presentó el listado de proyectos englobados en el Programa de Gasto Corriente para 2021 de la DGOP, mismo que asciende a un monto total de $294 millones, 864 mil 772 pesos, para materiales, recursos, insumos y servicios esenciales para el desarrollo de sus funciones.

Finalmente se solicitó una suficiencia de recurso en el Programa de Inversión 2020 para la construcción de la Ciclovía en el Boulevard. San Juan Bosco, en el tramo que comprende del Blvd Juan Alonso de Torres a Blvd. Aristóteles, mismo que contempla la construcción de 25 kilómetros de nuevas ciclovías, con un monto total de $2millones 400 mil pesos. 

Desde el Instituto Municipal de Vivienda de León se presentó la solicitud de expropiación de inmuebles en el asentamiento irregular conocido como Villas de Santa Lucía a efecto de llevar a cabo su regularización, el cual cuenta con un total de 52 lotes y 20 viviendas con una consolidación del 46.15%.

Así mismo, se presentó el Anteproyecto de Inversión y Egresos 2021 del IMUVI, el cual asciende a $8 millones, 572 mil 896 pesos, mismos a emplearse en programas y proyectos como: Agua potable y alcantarillado y electrificación y alumbrado.

 

Finalmente se presentó el anteproyecto de inversión y egresos 2021 del Fideicomiso de Obras por Cooperación, donde se proyecta un total de ingresos de $18 millones 414 mil 217 pesos, mediante productos financieros y subsidios municipales para gasto corriente y los egresos se concentrarán en: materiales y suministros, servicios generales y ayudas sociales a personas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.