SE CANCELA LA TEMPORADA 2020 DE LA LMBPF

0
115

 

 

Debido a que las actuales condiciones sanitarias no permitieron su reanudación, La Temporada 2020 LMBPF es cancelada de manera definitiva.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Con tan solo 6 jornadas disputadas la Temporada 2020 de la LMBPF es cancelada sin quinteta campeona.

 

El pasado 15 de marzo la Liga de baloncesto femenil, puso en pausa su actual torneo a razón de la creciente propagación de COVID-19; Previo a la pausa, Mieleras de Guanajuato, marchaba como líder en solitario de la liga con 5 triunfos en 6 partidos disputados.

 

Para la temporada 2020 se presentó la llegada de nuevas instituciones a la LMBPF, el caso de Gladiadoras de San Luis Potosí, Lobas de Aguascalientes, Marineras de Puerto Vallarta, Mustangs de Saltillo y Reales de Fresnillo, mismas que vendrían a renovar el dinamismo del torneo, a la par de su competitividad, con jugadoras de buen nivel.

 

En conferencia de prensa con el presidente de la LMBPF, Jesús López García, se presentaron dos escenarios para un posible regreso, primero jugar a puerta cerrada y segundo, poder jugar con solo jugadoras mexicanas, esto para que las extranjeras que se encuentren fuera del país, no tengan que realizar el viaje y poder concentrar a los equipos.

 

Sin embargo, las actuales condiciones sanitarias no permitieron la continuidad de la reciente campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.