SAPICA SUPERA EXPECTATIVAS AÚN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0
536
SAPAL 1

Al cierre del segundo día de exposición, El Salón de la Piel en su edición 84 registró una afluencia acumulada de 1109 compradores lo cual representa un superativ en relación al evento de octubre 2020 que fue de 862. Con relación a la participación de compradores internacionales, también se observa un aumento de éstos en comparación a la pasada edición de octubre, pues hasta el momento se tuvo un registro de 48 empresas provenientes de varios países, principalmente Estados Unidos.

En total, sumando compradores nacionales e internacionales para el cierre del segundo día, se tuvo una cifra de mil 247 empresas únicas provenientes de varios estados de la República como: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí entre otros.

Del lado de los compradores internacionales provienen de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, España, Italia, Ecuador, Honduras, Brasil y Panamá.

En el área de Expositores digitales, en la plataforma participaron 215 expositores y 1,132 compradores.

SAPICA contó con diversas áreas para atender a los visitantes y proporcionar herramientas prácticas.

Venta de Casas en Leon

El Pabellón del Conocimiento contó con la participación de expertos en temas relacionados con el E Commerce y el uso de nuevas tecnologías para obtener ventas más efectivas y en las mismas, participó personal de 122 empresas tanto presenciales como digitales.

El Pabellón de Talentos emergentes, mostró la creación de 4 alumnos de la Universidad de Moda Jeannete Klein, quienes propusieron su visión de la moda y también se contó con el Pabellón de Tendencias de Materiales a cargo del Laboratorio de Modas de APIMEX quien presentó las tendencias que estarán de moda en la Colección Otoño – Invierno 21 – 22.

Posteriormente se tuvo una charla con 4 empresarios asistentes a SAPICA Presencial: Daniela Reyes, de Salamandra, Verónica Gallardo de Ferretina, André Reyes de Hemisferio y Antonio Torres, de Jakuna.

La representante de Salamandra mencionó que todos los expositores presentes en SAPICA tienen mucha confianza y eso les está dando muy buenos resultados, «Como empresaria puedo decir que me está yendo de maravilla en tiempos de Pandemia y esto nos hace tener el reto de no bajar la guardia y seguir innovando», concluyó a nombre de todos los presentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí