REFUERZAN UNIDADES DE LINEA DORADA EN MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PARA PROTEGER AL CONDUCTOR Y AL USUARIO ANTE EL COVID-19

0
166

Las unidades de la «Línea Dorada» ya se refuerzan con más medidas preventivas para proteger al usuario y así mismo al conductor ante el covid-19 colocando un acrílico para evitar el menor contacto entre ambos.

Asimismo José Luis Guerrero analiza también la manera de no usar el asiento delantero como en los taxis de la CDMX en aquellos tiempos para ir con mayor seguridad y confianza a su destino. Esto es mientras haya una vacuna contra el covid-19.

Son 40 unidades de la Línea Dorada en el que los conductores y sus familias están pasando por una crisis económica por el paro laboral por el coronavirus. Ya que no hay escuelas, convivios, reuniones de familias, bares y antros y todo eso afecta a los conductores y sus familias.

Asimismo los familiares de los taxistas de mayores de 60 años les han prohibido trabajar por el riesgo en qué exponen al trasladar a un usuario con el peligro de contagiarse.

Guerrero comenta que; «Ya son más de 60 días que llevan de cuarenta los taxistas ininterrumpidas el cuál la gente de encuentra desesperada». «Ya hemos buscado apoyo económico el cual tuvimos respuestas de algunos diputados donde hemos recibido unas despensas y que no sólo han venido en tiempos de campaña los del poder en el gobierno del Estado de Guanajuato en estos tiempos difíciles. Hay que reconocer a la vez que estamos buscando apoyo económico para sobre llevar está situación».

Asimismo Jose Luis Guerrero exhortó a los del volante de «Línea Dadora» a mantener la calma que estén unidos hoy más que nunca y estén atentos a las recomendaciones del sector salud como al lavado de manos periódicamente, sanitizar y lavar el vehículo periódicamente, llevar cubrebocas y gel antibacterial y pedir al usuario que use también cubrebocas.

 

José Luis Guerrero comentó que de los 6000, agremiados en el Estado de Guanajuato, sólo labora un 30 % basados a los dueños de taxis que cuentan con un permiso y el otro 60% no labora. Guerrero añadió que no hay en línea dorada ningún infectado por covid-19. Y recalcó exhorto a los del volante que usen gel y si pueden usar guantes de lates mejor y a los clientes usar taxis identificados y seguros.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.