REALIZAN FORO DE TRANSPORTE ORGANIZACIONES DE TAXISTAS

0
108
SAPAL León
Venta de Casas en León

En el marco del Foro de Transporte en la Modalidad de Alquiler Sin Ruta Fija, los Retos de la Movilidad Humana Moderna celebrado el pasado 24 de noviembre del 2020.

Durante el desarrollo del Foro de Transporte en la Modalidad de Alquiler, Sin Ruta Fija, los Retos de Movilidad Humana Moderna, la necesidad de la aplicación de tecnología en movilidad de personas, la modernidad y calidad en el servicio, que garantice el ingreso a las más de 30 mil familias que dependen de forma directa e indirecta.

Se analizaron las aristas de legalidad y proporcionalidad y las corresponsabilidad entre el estado y concesionarios de nuestra carta Magna, análisis y propuestas para mejorar exponencialmente la prestación del servicio en beneficio de los usuarios, fue el mensaje de José Luis Guerrero Mendoza, durante su ponencia.

La importancia en el marco del Foro de que la autoridad promueva acciones y garantice condiciones para la actividad de más de 12 mil empleados del volante y del que subsisten 30 mil familias.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.