Nuevas calles para colonias de la periferia de León

0
120
SAPAL León
• Más de mil personas resultaron beneficiadas directamente con las obras de pavimento construidas en las colonias Santa Cecilia y Rivera de la Presa

Venta de Casas en León

Las obras de infraestructura son un factor indispensable para el crecimiento de la población, pues se supera la pobreza y la marginación, externó el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso.

Mencionó que, a través del programa de pavimentación de calles bajo el esquema de participación ciudadana se ha mejorado la calidad de vida de las familias que viven en las arterias intervenidas con este tipo de infraestructura urbana, informó “recientemente fueron concluidas cinco vialidades, tres en la colonia Santa Cecilia y dos en Rivera de la Presa”.


En total mil 050 personas resultaron beneficiadas directamente con estas obras, la inversión considerada en los trabajos es superior a los 17.3 millones de pesos.

Las calles pavimentadas en Santa Cecilia son Habichuelas, 22 de noviembre y Valeriano, aquí los beneficios directos alcanzan a 665 habitantes, el monto de las obras fue poco más de 9.1 millones de pesos.

En el caso de Rivera de la Presa las vialidades intervenidas con acciones de pavimento fueron Presa de San José, así como Presa Corralejo, el impacto social es para 385, para estas obras se utilizó un recurso superior a los 8.2 millones de pesos.

Durante los próximos días se continuarán terminando y entregando calles pavimentadas en diferentes puntos de la ciudad, dio a conocer el directo del Fidoc.

“Con esto disminuimos las carencias de pavimento en la ciudad, mejoramos el entorno urbano, elevando el nivel de bienestar social, garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de las y los leoneses que viven dentro de estas zonas de la ciudad”, finalizó Alberto Quiroz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.