MÁS SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO PARA LEÓN

0
44
SAPAL León
Venta de Casas en León

Entrega Gobernador » Más Seguridad y Equipamiento Para León».

«Tener municipios fuertes con Policías fuertes, es vital para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses», así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la entrega de 32 Patrullas equipadas a la Policía Municipal de León y una ambulancia para Protección Civil.

«Cuando entramos en el 2015, en la administración tenía en operación 60 Patrullas. Y gracias al apoyo que nos ha brindado, hoy contamos con mil 45 Patrullas. Teníamos 450 cámaras de video vigilancia en números cerrados. Algunas de ellas, que por su tecnología ya habían caducado; ni siquiera estaban en operación. Hoy contamos, gracias al trabajo colaborativo y con el acompañamiento del C5, con mil 400 cámaras «, señaló Héctor López Santillana, durante el evento de equipamiento a la SSP.

Más de 7 millones de pesos fueron invertidos por el Municipio para 15 Patrullas, una ambulancia y radios; mientras que el Estado invirtió más de 11.2 millones de pesos para 17 camionetas equipadas como Patrullas, que forman parte del equipamiento adquirido por el Gobierno del Estado, a través del Secretariado Ejecutivo, del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Reconoce eficiencia operativa.

El Gobernador reconoció la actuación de elementos de la Policía Municipal de León el pasado viernes 5 de Febrero cuando persiguieron y detuvieron a unos presuntos delincuentes por esta ciudad.

Dijo que el equipamiento y entrenamiento de los elementos fue elemental, pero también el uso de la tecnología que mantuvo ubicados los vehículos en las que intentaron escapar esas personas, quienes fueron detenidas por la Policía Municipal y están vinculadas a proceso, según confirmó la Fiscalía Estatal.

» Los leoneses nos sentimos orgullosos del trabajo que hacen. Sin duda habrá manzanas podridas que sacar, pero es importante seguir con esta profesionalización «, agregó el Gobernador y reiteró el compromiso de seguir apoyando la labor Policial Interinstitucional.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.