LLEGÓ A SU FIN EL APERTURA 2018 DEL TORNEO DE LIGA MX CON EL JUEGO ENTRE CRUZ AZUL VS AMÉRICA

0
320

León, Guanajuato, Lunes 17 de Diciembre del 2018.

A Llegado a su el torneo del apertura 2018 donde se enfrentaron los dos mejores del torneo entre el 1 y el 2 de la tabla general  Cruz Azul y América respectivamente , el cual se jugó los dos encuentros en el mismo estadio azteca.

El jueves 13 de Diciembre se jugaron los primeros 90′ minutos de 180′ de la gran final todo pintaba para un gran juego de pelota , pero no fue así , los aficionados salieron inconformes por el resultado y la actitud de ambas escuadras ya que quedaron 0-0 en un juego que para muchos les pareció aburrido.. 

Inician los segundos 90′ El Azteca ya se encontraba lleno y ya toda la gente  esperaba ese gran juego que prometía una mejoría en el terreno de juego , pero no fue así el Cruz Azul no mostró su poderío que había mostrado en todo el torneo que lo llevo hasta la cima de la tabla general. 

Aun que hubo llegadas ya en el segundo tiempo el América tampoco mostró gran cosa , no fue si no hasta en el minuto 50′ donde Edson Alvarez aprovecha un error del Cruz Azul y anotó el primer gol para las águilas, los celestes tuvieron algunas aproximaciones pero no concretaron , pero el América se aproxima a la portería de Corona y otra vez a cargo de Edson Alvarez anota el del campeonato.

Así el América consigue su treceava estrella con el marcador Cruz Azul 0-2 América y es el máximo ganador con 13 títulos en la liga del fútbol mexicano dela primera división.

Por: José Clemente Murillo Ruíz  .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.