¡León sigue avanzando! Trabaja para ti en las estaciones del SIT

0
88

• Se dará mantenimiento en las superficies de Delta, San Jerónimo y San Juan Bosco.

León, Guanajuato. A 31 de mayo del 2020. El transporte público es un servicio esencial para las y los leoneses. Por ello, las diversas áreas del Gobierno Municipal realizan esfuerzos en conjunto para brindarle a los ciudadanos una infraestructura de primera, segura e incluyente.

Como acción conjunta, la Dirección General de Movilidad y la Dirección General de Obra Pública, iniciarán este próximo lunes 01 de junio con trabajos de mantenimiento a las tres estaciones de transferencia más antiguas del SIT (Delta, San Jerónimo y San Juan Bosco).

La primera a intervenir será la Terminal Delta, en donde se realizará el cambio de piso en rampas y túneles, así como la superficie para personas con discapacidad visual que se encuentra en las mismas áreas, facilitando así el movimiento de todos los usuarios al momento de accesar, querer trasbordar o salir del lugar.

En las estaciones de San Jerónimo y San Juan Bosco, los trabajos serán similares e iniciarán posteriormente.

Por cada terminal el tiempo aproximado de intervención será de dos meses y medio.

Durante estas acciones el servicio no se verá afectado ni suspendido, sin embargo, hacemos un llamado a los ciudadanos para que tomen precauciones y respeten el área de la obra.

Servicios e infraestructura de primera para ciudadanos de primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.