LEÓN PIERDE 1-2 CONTRA MORELIA Y PARECE QUE SE LE ESTÁ ESCAPANDO LA LIGUILLA

0
473

León, Guanajuato. Sábado 6 de Octubre del 2018.

Por fin es sábado y la afición esmeralda ya ansiaba por ver al León a un León motivado por haber conseguido tres triunfos consecutivos, contara el Necaxa en el torneo de copa corona y en la liga bbva bancomer en la jornada 11 al vencer al Veracruz por 4-0 y nuevamente en la copa al vencer al Pumas en la tanda de penales.

La fiera ya se perfilaba para cerrar con broche de oro en la jornada 12 del torneo apertura 2018 de la liga bbva en contra del monarcas morelia, en juego que parecía fácil para los panzas verdes.

PRIMER TIEMPO

La fiera volvió a las andadas tras perder contra el Morelia por 2-1, en un partido que pintaba para el León, pero no fue así, el juego empezó con buen tinte , con muchas acciones por ambas escuadras tal fue así que en el primer tiempo se fueron al descanso con un 0-0 muy agradable.

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

Las acciones continúan para el segundo tiempo y el técnico de León Nacho Ambriz empieza hacer sus movimientos sacando a Jean Meneses y metiendo al Peruano Pedro Aquino, pero minutos después el monarcas al 66′ Carlos Ferreira mete el 1-0 para darle ventaja al Morelia.

El León parece reaccionar y al 59′ Luis Montes manda un tiro centro que El Matador  Mauro Boselli remata a portería y marcando gol pero es anulado por posición adelantada.

El Monarcas hace su cambio, sale: Rodolfo Vilchis y entra Edison Flores al minuto 65′ y al 68′ viene Carlos Ferreira para anotar el 1-0 para el monarcas y pone al León en aprietos.

Tras el gol que anotó el Morelia al 73′, León hace dos cambios que le quedaban salen: Luis Montes y Alexander Mejía y entran: Leonel López y Mascorro y León parece reaccionar ya que minutos después llega el comandante Walter Gonzáles para empatar el encuentro a 1-1 al minuto 86′.

El Morelia no baja los brazos y minutos después al 88′ Miguel Sansores marca el 2-1, el árbitro agrega 5 minutos y León va con todo al área de monarcas pero no le alcanzó para el empate y así el Morelia se lleva los tres puntos del Nou camp de León con el 2-1 a favor del Morelia.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.