LANZAN RETO CHALLENGE PARA PLANTAR MILES DE ÁRBOLES EN LEÓN

0
921

León, Guanajuato.- Lunes 3 de Junio del 2019

El calentamiento global cada vez avanza más y la contaminación va a la alza, por eso por medio de un reto challenge quieren poner su granito de arena con el reto #plantaunárbol.

Vladimir Ortíz, joven leones ha lanzado el reto Planta un árbol Challenge León. Vladimir Ortíz es un estudiante del departamento de Estudios Culturales de la Universidad de Guanajuato (UG), Vladimir, quien a través de redes sociales pretende convocar a cientos de personas para plantar cerca de 4 mil árboles.

El universitario Vladimir Ortíz, al darse cuenta de de la falta de árboles en la ciudad y por la cantidad de personas que habitan en la ciudad, con ello surgió la idea del lanzamiento challenge y así aportar su granito de arena para el Cambio Climático.

«Se trata de Planta un árbol Challenge que es una reforestación masiva de la ciudad, vamos a plantar 4 mil árboles a lo largo de cuatro jornadas .

Y la verdad es que el reto salió de redes sociales con un post en Facebook que se compartió más de 38 mil veces y es un reto muy necesario, orgánico y viral» comentó: Vladimir Ortíz.

El Reto Planta Un Árbol Challenge se llevará acabo el día sábado 22 de Junio del 2019.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.