Fomenta Parque Guanajuato Bicentenario educación y cultura a 2 mil estudiantes

0
200

• Cada miércoles del año, Parque Guanajuato Bicentenario implementa el programa “Parque es para todos”.
• Los estudiantes disfrutan de las exposiciones de talla internacional de manera gratuita.

Silao, Guanajuato, a 05 de febrero del 2020. Este miércoles 05 de febrero, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) recibió hoy en sus instalaciones a 2 mil estudiantes de diferentes escuelas de la entidad, con el objetivo de fomentarles la cultura, educación y el entretenimiento.

Desde hace 10 años PGB es uno de los recintos más importantes del país, con un enfoque social en sus eventos, actividades y exposiciones.

Los niños tuvieron la oportunidad de conocer las exposiciones de talla internacional que están temporalmente en el Parque, como Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición”; “Superhéroes de la Naturaleza. La vida al límite”; y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.

Todos los miércoles del año el parque abre sus puertas de manera gratuita a grupos de estudiantes de escuelas de distintos municipios aledaños al recinto; y también a grupos en situación vulnerable como gerontológicos o el DIF.
Además, Parque Guanajuato Bicentenario pretende ser “Sede para tus Eventos”, por lo que grupos empresariales, corporativos o dependencias acuden al recinto para desarrollar capacitaciones o convenciones.
Otro de los programas sociales es el de Desarrollo Socioemocional, que integra sesiones de talleres ecológicos, artísticos y de integración, así como pláticas de orientación vocacional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.