FALLECE LA DIPUTADA Y EMPRESARIA BEATRIZ YAMAMOTO CÁZARES

0
72
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Mundo empresarial de la Ciudad de León, Guanajuato está de luto al fallecer la Diputada y Empresaria Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares, víctima de COVID 19.

Su fallecimiento fue en el Hospital General de León, en donde fue internada el 3 de febrero, una semana después de que tomó protesta como diputada en suplencia de Alejandra Gutiérrez Campos, quien solicitó licencia para ser Candidata a la Alcaldía de León.

Fue a través de su red social, la ex legisladora federal, informó que había dado positivo a COVID 19.

La empresaria y Política Bety Yamamoto era originaria de Coahuila, fue Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Capítulo León del 2005 a 2007.

De 2012 a 2015 fue diputada federal, Presidió el Grupo de Amistad México – Japón y realizó la firma de hermandad entre gobierno de Guanajuato e Hiroshima.

De 2015 a 2018, fue regidora, en el Honorable Ayuntamiento de la Primera administración de Héctor López Santillana.

La Comunidad Política del Ayuntamiento de León, como el Síndico Christian Cruz Villegas, el Congreso local, la Senadora Antares Vázquez y Asociación de Empresarias de la cual fue Presidenta, lamentaron su partida.

El Sector turístico de León se unió a la pena por su sensible fallecimiento expresando sus condolencias a sus familiares y amigos.

Los que formamos el medio León.mx Se une a la pena por el Sensible Fallecimiento de la Empresaria Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares y a su familia y amigos encuentren una pronta resignación y que Descanse en Paz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.