¡Entérate! Conoce los servicios y horarios de atención con motivo del periodo vacacional

0
114
696 x 242

El Gobierno Municipal informa que, con motivo del periodo vacacional comprendido del 22 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021, los horarios y servicios de algunas dependencias se modificarán:

Las oficinas de Tesorería Municipal atenderán en su horario habitual y solo suspenderá labores el día de Navidad y Año Nuevo, a excepción de las ubicadas en Desarrollo Urbano y Comercio y Consumo que permanecerán cerradas del 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

El servicio de recolección de basura por parte del SIAP, modificará su horario el 24 y 31 de diciembre, arrancando a partir de las 6 de la tarde y el 25 de diciembre y 1 de enero, a partir de las 8 de la mañana.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, con motivo de la contingencia, estará dando atención a través del 073 y en el teléfono 477 7887801 en horario de 7 am a 6:30. Todas las sucursales estarán abiertas en su horario habitual excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Asimismo, las oficinas del FIDOC, la Dirección General de Obra Pública, permanecerán abiertas, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.

Las instalaciones de Comude, el 24 y 31 de diciembre tendrán un horario de 7:00 a 15:00h. El 25 de diciembre y 1 de enero: de 10:00 a 16:00h. Del 26 al 30 de diciembre: Todas las unidades deportivas estarán abiertas en horario de 7 a 17:00 horas. El Parque Metropolitano y Zoológico de León, mantendrán sus horarios habituales.

El área de Cultura de la Movilidad mantendrá personal de guardia distribuidos en los diversos espacios del SIT para anunciar a la población de usuarios acerca de algún desvío de ruta o cambio dentro del servicio del transporte.

Las oficinas de las direcciones de Innovación, Implán, DIF, Educación, Medio Ambiente, Instituto de la Juventud, Administrador de Servicios, Hospitalidad y Turismo, así como IMUVI, permanecerán cerradas del 22 de diciembre al 6 de enero.

Aunque las oficinas de Desarrollo Urbano y Economía mantendrán cerradas sus puertas, contarán con operativos durante esta temporada para vigilar los tianguis, centros de abasto, plazas públicas, estaciones del SIT, clínicas y reportes ciudadanos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.