EL PUMA EMMANUEL GIGLIOTTI SE ESTRENA CON LA FIERA Y LE DA EL TRIUNFO ANTE XOLOS

0
121

Una gran noche de fieras vivió en el FIERA MONDAY en el estadio León con las chicas Esmeraldas que empezaron con el pie derecho el torneo GUARDIANES 2020 Femenil al vencer a las Xolas de Tijuana por 3-0 y el Club León hizo lo propio al vencer a los Xolos por 2-1 en el partido corresponiete a la jornada #5 del torneo de guardianes 2020.

El Puma Emmanuel Gigliotti se estrena con la fiera al darle la voltereta en una gran reacción por parte de los panzas verdes de León para poner el 2-1 a los 74′ del segundo tiempo en un disparo que salió como una raya dirigida al angulo y así vencer al arquero Orozco.

Bryan Angulo había puesto a los canes con la mínima ventaja al 48′ en tiempo agregado de la primera parte, en un penal polémico marcado por el silbante Yair Miranda, en la que parecía que no fue con intención pero para él árbitro si y decreta la pena máxima.

El juego había sido desde los primeros minutos un dominio para el Club León pero los fronterizos se acoplaron en el terreno de juego y el primer tiempo fue parejo para las dos escuadras pero los Xolos sacó la ventaja.

Al nazareno ya le se veía venir la noche en una jugada polémica en un encontronazo entre Marcel Ruíz de Xolos y Steven Barreiro de León en la que ya había sacado la roja al de Tijuana pero checa el VAR y le mostró sólo la amarilla al de Tijuana.

En el segundo en una gran jugada de conjunto Jean Menesse recibe un pase filtrado en el que queda s´lo contra el portero de Xolos y lo vence con fuerte disparo y empataba el encuentro.Para cerrar la noche El Puma Gigliotti vendría para estrenarse con la Fiera al 74′ con gran disparo que sacó luego de recibir el pase en la que el Chapo Montes hace una gran pantalla para el gol del triunfo.

A pesar de las polémicas el silbante Yair Miranda sacó el partido ,sólo mostró cuatro tarjetas amarillas la Primera para Victor Guzmán al 23′ Marcel Ruíz al 33′ J.Aguilar al 93′ por los Xolos y por el Club León Luis Montes al 93′ también.

Con este triunfo del Club León ya pelea el liderato general con el América y el Cruz Azul con 10 puntos los tres equipos, mientras los Zolos se quedán en la parte baja de la tabla general.

Lo malo para la Fiera de Nacho Ambriz es que Wiliams Tesillo y Barreiro salen lastimados del partido y habrá que esérar el reporte médico de ambos jugadores y ver que se tiene que proseguir.

Para la Jornada #6 el Club León viaja a la ciudad fronteriza para enfrentar a los Bravos de Juárez este Viernes 21 a las 21:30.Hrs, mientras que los Xolos eciben al Puebla a las 21:06.Hrs. en estadio Caliente.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.