EL NICKILLER SE LLEVA LOS REFLECTORES AL GOLEAR POR 6 A 1 AL ATLÉTICO SAN LUIS EN ELIGAMX

0
196

Nicolás Sosa «El Nickiller» se llevó los reflectores esta tarde noche de este miércoles al llevar al eClub León a la victoria y golear 6-1 de visita al eAtlético San Luis en la sexta Jornada de la eLigaMX y así quedando en la cima con 16 unidades perseguidos por el eToluca con 14 puntos.

 

Nicolás Sosa empieza la fiesta de goles con Joel Campbell que después de una serie de rebotes anotaría para el 0-1 al minuto 04′ al eAtlético San Luis quien dirigía Luis Reyes en los controles de la PS4.

 

De Nico a Nico anotaría el 2do para la fiera al minuto 20′ para el 2 a 0, así Sosa ya estaba agarrando confianza y teniendo mejor juego que los potosinos.

Al 34′ llegaría Ángel Mena para el 3ro esto ya olía a goleada y apenas era el primer tiempo, San Luis no podía reaccionar,

Luis Montes por el eClub León se hace presente para ampliar el marcador el 4-0 al 49′ de tiempo corrido en un disparo fuera del área.

«El Nickiller» se mostraba imparable en los controles se mostraba ahora con doblete de Luis «El Chapito» Montes al 57′ anotaba el 5-0 en un disparo dentro del área chica y vence al arquero.

Germán Berterame le daba pocas esperanzas a su equipo al anotar el de la honra al 67‘ ya se veia menos aparatoso este 5-1 en contra de los de casa.

¡Y llegó el sexto para la fiera al 86′! anotado por Leo Ramos recibiendo el balón en una diagonal matona y así cerrar la fiesta con media docena de goles. y quendando en solitario el eClub León en la cima.

   Redacción de:José Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de: Ramón Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.