EL CLUB LEÓN QUIERE SACAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL PUMAS ESTE DOMINGO

0
54
SAPAL León
Venta de Casas en León

León vs Pumas un duelo de felinos que será interesante por lo que se pelea, por los tres puntos, ya que ambos equipos están urgidos de triunfos, solamente suman un triunfo por bando en lo que va del torneo.

Los Pumas quieren rugir ante León en su casa, quieren sacar provecho de su posición en la tabla que están ubicados el 13 ser sitio con 5 puntos luego de un juego ganado y 2 empates y 3 derrotas.

Para los Pumas puede ser un partido de revancha, ya que, el actual Campeón León le arrebató la octava estrella apenas en el Apertura 2020. los Pumas de 7 veces que se han enfrentándose a los Panzas Verdes. Los aria azules no le han podido ganar al Club León.

Para La Fiera este encuentro será importante sacar un triunfo del Estadio del CU, ya que sólo tienen 4 unidades producto de 1 triunfo y un empate y 2 descalabros y están casi en el fondo de la tabla de clasificación en la posición 17.

José David «El Avión» Ramírez, en conferencia de prensa señaló la importancia de encuentro ante el Pumas; «Sabemos que va ser un gran partido de gran intensidad, el equipo está tranquilo, el equipo estuvo trabajando durante la semana para lograr los tres puntos.» 

También comentó la importancia de los tres puntos ya ambos llegan urgidos de triunfos:

«Creo que a los dos nos urge sacar los tres puntos. Nosotros llegamos con la mentalidad de traernos los tres puntos a casa. Hemos trabajado duro durante la semana para pulir los detalles e ir a CU a proponer y traernos los tres puntos.»   

Para el domingo seguramente veremos ajustes en la cancha de los universitarios en el cuadro verde y blanco que dirige Ignacio Ambríz. Pero para David Ramírez aha sido piesa fundamental para que lo contemple como titular. Sin embargo esto dijo;

«Aprovenchando la confianza de los compañeros y cuerpo ténico. El seguir mejorando en otros aspectos para seguir aportando al equipo. Creo que el trabajo de las semanas que han ido pasando, se va ver una mejoría el próximo domingo y aun distinto León». 

Este duelo de felinos llama mucho la atención al ser el Campeón y sub-campeón del Guardianes 2020 y por como llegan a estás instancias. Ambos equipos quieren ganar los tres puntos. Marco Antonio Ortíz Nava será el silbante central de este partidp de este domingo 21 de febrero a las 12.00 hrs, en el estadio universitario de CU.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.