EL CLUB LEÓN PIERDE EN LA SERIE DE PENALTIS Y PACHUCA ES CAMPEÓN DE LA COPA TELCEL

0
109

El Club León tuvo la oportunidad de quedarse con la copa del cuadrangular luego de irse a los penaltis de una forma inesperada pero derrotado  y el Club Pachuca se lleva la Copa Telcel 2020.

En un partido muy parejo para los dos equipos donde en el primer tiempo fue para el León en el que se mostró muy movido en la transición del balón y aprovechó para llevarse la ventaja para el descanso de 1-0 a cargo de Ángel Mena por vía penal al 47′.

.El Pachuca mejoró para la segunda mutad del encuentro y no tardó en empatar con un golazo de bolea de Erick Aguirre que vence a Cota al 68′. Minutos más tarde el Pachuca da la voltereta para el 1-2 en vía de penalti por parte de Luis Chávez al 89′.

Tal parece que León ya no tendría oportunidad de aspirar por la copa sin embargo milagrosamente le marcan penal a un defensa de los tuzos y es cobrado por Leo Ramos quien falla el disparo pero en el contra remate anotaría el del empate men tiempo agregado y así se iban a la tanda de penaltis.

ASÍ SE COBRARON LA TANDA DE PENALES.

En la primera tanda de penales Kasom Richard iniciaría anotando por el Pachuca, seguido por Nacho González que empataba por el León, vebdrpia Ismael Sosa por los tuzos para poner el 2-1. Jean Menes fallaría el del empate ´por la Fiera, Erick Aguirre anotaría al igual que Yairo Moreno por León, Pipe Pardo de Pachuca Fallaría mientras que Campbell anotaba y emparejaba el marcador. Herrera anotaria el 4-3 y Leo Ramos anotaría para irse a la muerte subita.

Se venían los últimos tiros de penaltis. Donde Efraín Orona fallaba ante un vuelo de Cota el Avión Caldeón fallaba su tiro  mientras que el Burrito ponia para los tuzos el 5-4 José Iván Rodríguez tenía la posibilidad de ganar sin embargo falló y así los tuzo se quedaban con la copa Telcel.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.