EL CAMPEÓN NICOLÁS SOSA ES LLAMADO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS GAMER

0
186

Nicolás Sosa va por más y para «NICKILLER» esto de los juegos virtuales no para ya que luego de ser «CAMPEÓN» de la eLigaMX Sosa ha sido llamado para el «Juego de Estrellas virtual» «GAMER».

 Después de haber sido campeón Nicolás Sosa, Nickiller , tendrá un reto que en el que enfrentará a Kevin Álvarez del Club Pachuca y también va ser parte del «Juego de Estrellas» en el que se medirá con lo mejor de la eLigaMX. un cuadro profesional de «GAMERS».

Junto a Nicolás Sosa estarán también  Frenando «El Nene» Beltran (Chivas), Eduardo Hererra (Puebla), Jesús Gallardo (Monterrey), Romario Ibarra (Pachuca) Alan Moso (Pumas), Eduardi Aguirre (Santos), Diego Rosales (Toluca) y como invitdo especial Rodolfo Pizarro del inter de Maiami de la (MLS).

“Será un partido interesante, antes de jugar contra Toluca la semifinal me avisaron de que había planes de hacer este juego, me lo dijo Iván Tigre que es un “gamer” bastante bueno y que por ahí también nos estaba dando consejos, así que vamos a ver como se pone, pero seguro que será muy emocionante”.

«En los eSports también quedó claro que los equipos de LEÓN siempre quieren ganar todo lo que se juega, esta es una CIUDAD COMPETITIVA»

 

Cabe destacar que en este compromiso cada “gamer” moverá su propio jugador y el portero será el único elemento que sea determinado por la consola.

Por los “pros” de los videojuegos irán el mismo Iván Tigre, DivineCS7, Villamore, Rapid Bunny, Ulibarri, FobSix21, XPharm, Crack Heber, Garogool y Beto Ávila, quien incluso forma parte del equipo de eSports que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El duelo se efectuará este miércoles a las 21:00 horas y se podrá seguir a través de la plataforma Twitch.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.