DIEGO SINHUE ANUNCIA UNA INVERSIÓN MILLONARIA PARA IRAPUATO

0
415

León, Guanajuato., 17 Mayo del 2019

Diego Sinhue, junto con el presidente de la empresa P&G Marcio Andreazzi, anuncian una inversión para una planta en Irapuato.

¡Viene una inversión por 70 MDD para su planta de Irapuato! Gracias por estos 10 años de ser parte de la grandeza de México y por renovar su confianza en nuestro Estado.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, comenta , que, cada año salen para el mundo 4 millones de rastrillos.

Esta inversión de 70 MDD será a partir del año fiscal que comienza en Julio.

«Me da gusto que sigan confiando en Guanajuato, hay que fortalecer instituciones y eso lo hacen en Procter & Gamble; hay que preparar a quien llegue para que esté en los retos del momento”, enfatizó el Gobernador.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Planta Milenio con el Gobernador del Estado, el Presidente y Director General de Procter & Gamble en México, Marcio Andreazzi, dijo que desde hace 10 años en que llegó la planta al Bajío, se han invertido más de 250 millones de dólares y seguirán las inversiones para crecerla y satisfacer la demanda de producción que logrará mayores empleos en la región.

“Continuamos confiando en Guanajuato, ya invertimos en esta planta 250 millones de dólares, en los últimos años venimos invirtiendo 40 millones de dólares al año; en nuestro próximo año fiscal invertiremos 70 millones de dólares más para incrementar la capacidad y continuar atendiendo la producción nacional y mundial”, expuso el Director General.

Al evento asistieron también, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga y el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, entre otros invitados de la empresa.

 

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.