Una de las metas de Centro Fox es ser un punto de convergencia de visiones y líderes nacionales globales en un solo lugar. Después de haber sido sede de cuatro ediciones del HACKATONCFOX, nos hemos percatado que en México, y de manera muy particular el Estado de Guanajuato, existen ideas y propuestas con el potencial para revolucionar a México y el mundo.

Es por esto que en esta ocasión, Centro Fox se suma a la red más grande de talento e innovación, fundando la primer Talent City; un proyecto cuyo objetivo es ser el catalizador del ingenio para un emprendimiento innovador.

Del 8 al 10 de Junio del año en curso, Centro Fox será el punto de reunión de más de 1,500 jóvenes que vienen a generar propuestas y soluciones a problemáticas locales mediante proyectos de tecnología e innovación.

Talent City Centro Fox se compone de cinco zonas temáticas con diferentes retos y actividades: Hackathon, torneo de robótica, carrera de dones, zona para niños y de videojuegos.

Si bien,Talent City Centro Fox existe para generar conocimiento e intercambiar ideas; también propone competencias sanas a base del talento y el ingenio de cada participante. Las zonas con competencias son:

  • ¡Gana hasta $30,000 pesos en el Talent Hackathon! Tienes 48 horas para crear una solución tecnológica a algún problema social, en la vertical: Smart Cities. Consulta las bases aquí.

Inscríbete al Talent Hackathon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.