EL CLUB LEÓN APOYA A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 Y DONARÁ 5000 CUBREBOCAS

0
348

     El Club León donará 5000 cubrebocas a los héroes que arriesgan su vida al atender a los pacientes ante a la Pandemia del Coronavirus del Covid-19. así como a los Doctores, Enfermeros y Camilleros,

«En las próximas horas entregaremos 5000 a la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y al DIF Municipal de León en apoyo al trabajo heroico de personal de salud de nuestro País» Informó el Club León.

«Son tiempos de responsabilidad y solidaridad».

«Venceremos»

No sólo es el Club León donará los cubrebocas, si no que también junto con el resto de los equipos que conforman el Grupo Pachuca, así como:Los Tuzos del Pachuca, Los Mineros y claro el Club León y sus equipos filiales que así mismo anunciaron donar 15 mil cubrebocas que son reutilizables y tienen un uso de diez días, con el fin de apoyar a las instancias de salud que están dedicando a la detención y tratamiento y la lucha contra el Coronavirus del Covid-19.

Con esta acción el  el grupo Pachuca y el Club León quieren aportar su granito de  arena ante esta Pandemia del Covid-19, que ha cobrado muchas vidas al rededor del Mundo. 

Así mismo el Club León tanto el varonil y femenil están haciendo todo lo posible para dar el mensaje a la ciudadanía por medio de dinámicas para que la gente se quede en casa y siga las medidas preventivas que han implementado las autoridades sanitarias ante este virus mortal del Covid-19.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.