AMPLÍAN ALUMBRADO PÚBLICO CON TECNOLOGÍA LED EN ZONA RURAL DE LA CIUDAD DE LEÓN

0
146

Un entorno seguro es un entorno con mejores habitantes, por tal motivo, la tecnología led del programa “Alumbra León” llega por primera vez a la zona rural.

A través de la Dirección General de Desarrollo Rural, lleva más y mejores servicios a los habitantes. El proyecto se realiza en 11 comunidades, y se contempla la instalación de 181 luminarias tipo Led.

El alcalde, Héctor López Santillana explicó que la modernidad no es algo exclusivo de la ciudad y que también llega a comunidades rurales del municipio.

 

“Las comunidades que estamos interviniendo son: Las Coloradas, Malagana, Mesa de Medina, La Venta, El Nacimiento, El Terrero, Puerta del Cerro, Granjas Económicas, Duarte, San Rafael de los Ramírez y Llano Grande”.

Asimismo, anunció: «Estaremos pronto lanzando la licitación para arrancar la cuarta etapa. Con ello, esperamos llegar a 4 mil luminarias más».

Con una inversión municipal de 3 millones de pesos, es que más de 4 mil habitantes se verán beneficiados con dicho programa, que permitirá se sientan más seguros y tranquilos al salir a la calle y ver su comunidad más y mejor iluminada.

 

Este tipo de Tecnología Led, es que son de mayor durabilidad, el mantenimiento es menor y la iluminación es más amplia para beneficio de sus habitantes.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.