ALEX MEJÍA MEDIO CAMPISTA DEL CLUB LEÓN SUEÑA CON VOLVER AL ATLÉTICO NACIONAL

0
359

León, Guanajuato. Miércoles 21 de Noviembre del 2018.

A una jornada de que termine el torneo de apertura liga bancomer 2018 ya hay una gran incertidumbre en el cubil felino sin renovación de contratos de algunos jugadores y de malos entendidos y con eso de que no han querido dar entrevistas los jugadores ni directiva por el mal cierre del torneo.

El Club León enfrentara a su hermano el Club Pachuca el Próximo Sábado 24 de Noviembre alas 19:00.Hrs. en el estadio Hidalgo.

Pero El Colombiano Alexander Mejía habló para medios de comunicación de Medellín Colombia diciendo: » VOLVER AL ATLÉTICO NACIONAL SERÍA LA MAYOR FELICIDAD PARA MI» .

Para Alex Mejía medio campista del club León aun tiene  contrato pero no cierra las puertas para un futuro para que regrese al Atlético Nacional de Medellín Colombia, añadió: TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIN NINGÚN PROBLEMA., ESA ES LA OPCIÓN NO LA CERRAMOS, TENGO UN GRAN RESPETO ATLÉTICO NACIONAL YA QUE ES EL EQUIPO DONDE  ESTUVE Y MÁS CÓMODO, DISFRUTE, SE CONSIGUIERON COSAS IMPORTANTES Y QUISIERA VOLVER A REPETIRLAS…

«No he tenido ningún acercamiento con algún club, son rumores, pero la idea es volver en algún momento. Estoy tranquilo», sostiene.

Es difícil adaptarse a todo, el tema de la alimentación es complicado, el ambiente es distinto. Ya son tres años en el exterior, sin embargo, el fútbol sigue abriendo caminos a uno como profesional, pero no es fácil dejar a su familia, su país, un montón de cosas», agrega.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.