Inicia la edición 81 del Salón de la Piel y el Calzado orgullo de León y de la nación, exhibición que durante 4 días reunirá a fabricantes, comerciantes y compradores de más de 30 países.

 

A lo largo de más de 40 años, SAPICA se ha posicionado como la exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina.

Héctor López Santillana, Alcalde de León, señaló que SAPICA refleja completamente el espíritu trabajador y emprendedor de los leoneses, que a base de esfuerzo han logrado posicionar a la ciudad ante los ojos del mundo y han participado en la construcción de la nación.

 

 

Como parte de las acciones que se llevarán a cabo para fortalecer a los empresarios de esta industria, sobre todo a los MYPIMES, Se abrirá a partir del próximo mes de Septiembre el Programa de Reembolso en Tasa.

Este programa, único en su tipo consiste en reembolsar 6 puntos porcentuales , a los acreditados de las instituciones financieras que han Firmado Convenio con Fondos Guanajuato de Financiamiento, dijo el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Durante la Inauguración de la Edición 81 de SAPICA se entregó un reconocimiento a Gonzalo Armando Rojas Hernández, por su trayectoria como el mejor agente de ventas y al Contador Público Gerardo Chevaile  Ramos, como Mejor Detallista.

 

Fotos y Texto: José González Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.