ABEJAS DE LEÓN ES ELIMINADO DE LA LNBP GAMER CUP 2020

0
172

Abejas de león cayó ante Dorados de Chihuahua por marcador de 95-74 en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Gamer Cup 2020, con lo que se concreta su eliminación del circuito virtual de baloncesto mexicano al sumar su sexta derrota consecutiva.

Durante el inicio del juego ambas escuadras intentaron imponer su estilo y el cotejo resultó muy parejo, por lo que el marcador reflejó un empate a 17 tantos tras el primer parcial.

Dorados fue amo y señor del partido a partir del segundo periodo. Un rally de 13-0 puso la situación muy cuesta arriba para la escuadra blindada, sin embargo, Abejas reacciono y se acercó al electrónico, al descanso el conjunto Chihuahua se fue con una cómoda ventaja 41-37.

La segunda mitad del choque no fue distinta. El último periodo del partido resultó un mero trámite, pues la ventaja de Dorados era muy grande. Al final, el juego terminó 95-74 a favor Dorados, con lo que se concretaría la sexta derrota de los del bajío.

Sin aires de calificación, Abejas despedirá el certamen el próximo jueves cuando enfrente a Panteras de Aguascalientes, en punto de las 7:00 horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.