YURI SORPRENDE CON SU SHOW EN LEÓN

0
298
Sapal
Venta de Casas en León

Yuri la cantante originaria de Veracruz abrió la primera noche de conciertos en el Foro TELCEL (Velaría) de la Feria de Verano León 2021.

Su show lleno de luces, coreografías, cambios de vestuario y efectos especiales elementos que han sido parte importante de sus espectáculos «. Claro que hubo grandes sorpresas que emocionaron a más de 2 mil personas que asistieron repartidos en núcleos sociales.

El Concierto de Yuri tuvo un retraso de 40 minutos, arrancó a las 9:40 Pm, al igual que la cantante jarocha saltaron al escenario vestidos de negro y con mucha energía.

Su primer tema de la noche fue «Hola», en una nueva versión, Yuri en todo momento mostró su emoción de regresar a los escenarios después de año y medio ofreciendo conciertos online.

La noche continuo con » Tan Cerquita» y » Amiga Mía», en este regreso a los escenarios la cantante retorno su Tour » Aquí Muy Cerquita».

«Hoy te invito a que sueñes, a que cantes, que bailes y que juntos podemos vivir y la alegría de la música».

Yuri se sintió muy feliz y agradecida de volverse a encontrar con el público de León.

Durante la velada no pudieron faltar sus temas más exitosos: «Amor mío déjala», » Que te pasa», » Detrás de mi ventana «, «Aire» y «Ya no vives en mi», fueron coreados a todo pulmón.

Cada una de sus canciones se proyectaron video grabados en playas, Iglesias y bosques en los que se resaltó la belleza de diversos paisajes mexicanos.

Sus temas tienen especialmente bonitos recuerdos que después de un encierro, les iba a cantar hasta 18 horas.

Los años 80 y 90 son parte de su historia musical y así como de los más nuevos.

La artista siempre se ha destacado por contar con un vasto vestuario para deleite de su público, por lo que en las primeras tres canciones ya tenía un cambio de ropa, esta vez de un tono azul al igual que su grupo de bailarines inseparables.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.