«Yo no les voy a regalar nada.»- Scarlett Anaya

0
354
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil, Atlas venció por la mínima 2 goles a 1, al León Femenil, en la cancha del Atlas Colomos.

A pesar de mostrarse como un duelo dinámico, la DT Scarlett Anaya, da vuelta a la página tras lo sucedido, declarando que sigue constando los partidos, pero que cada vez se evidencia más el proceso del equipo.

«Tenemos que seguir trabajando, uno no espera un resultado negativo, se trabaja para mejorar día con día, las chavas han demostrado esa esencia y ese proceso, pero nos sigue costando.»

El encuentro del día de hoy se vio marcado por el debut de Carolina Hernández, quien se suma a la lista de chicas directo de fuerzas básicas, que reciben oportunidad con el primer equipo.

«Estamos apostando por el proceso, que nuestras chicas tengan minutos, nos vamos contentas, se los dije en su momento, yo no les voy a regalar nada, que puedan debutar, son cosas que debemos aplaudir.»

Scarlett Anaya ve al equipo preparado para sus próximas fechas, señalando el equipo espera poder consolidarsa y generar estabilidad lo antes posible, buscando no perder unidades.

«El equipo va a ir de menos a más, se ha notado la diferencia, es un proceso, esperamos sea lo antes posible.» Finalizó.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.