YA VIENE EL CAMBIO DE HORARIO DE VERANO

0
132
Sapal Día Cero

Ya está por terminar el mes de Marzo, ya viene el nuevo cambio de horario de verano, el cuál, se adelantará una hora a tu reloj y donde podrás aprovechar más la lúz del sol para salir a pasear, caminar, ejercitarte después de una jornada laboral y en el que también podrás ahorrar la luz eléctrica y tu économia.

Será este 3 de Abril cuando adelantarás una hora a tu reloj, en el que, dará comienzo el nuevo cambio de horario de verano en casi en toda la república, el cuál, durará un promedio de 6 meses.

Este cambio de horario de verano, culminará hasta el 30 de octubre, solamente en los 33 municipios de zona fronteriza como QuintanaRoo, Sonora, cambian un par de semanas antes junto con los Estados Unidos, debido a que, colinda con la zona del comercio.

Mientras que QuintanaRoo, ‘se mudó’ en el 2015 en el Grupo 75° Oeste respecto al país para estar una hora adelante y así beneficiar al turismo con una hora más de luz en la playa. Así se creó el llamado horario del Sureste, el cuál se mantiene todo fijo todo el año.

Para que no se les pase este cambio de horario, es recomendable, adelantar una hora a tu reloj antes de dormir, así despertarás con el nuevo horario de verano.

Con la finalidad del tener un ahorro energético, fue el año de 1996, que entró en vigor  ‘EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN’ (DOF).

POR: Clemente Murillo

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.