“YA NO LES DEBO NADA.” NACHO AMBRIZ

0
288
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

 

El Club León sumo su octavo titulo de monarca de la liga MX, tras derrotar 3 goles por 1 en marcador global a los Pumas de la UNAM en la gran final del torneo Guardianes 2020.

 

Nacho Ambriz, técnico felino, de esta manera suma su primer título de liga al mando del Club León, El único título que suma en calidad de técnico, es en la Copa MX del 2018, donde los Rayos del Necaxa fueron campeones, frente a Toluca.

 

Ambriz se dice contento por el título, asegurando que ahora no le debe nada a la gente y que el trabajo de dos años, al fin se vio reflejado en un campeonato.

 

«Hoy les puedo decir de frente y a la cara que ya no les debo nada.

 

Me voy contento, es el trabajo de hace dos años, es por mis jugadores, por la directiva y familia».

 

Al sumar 7 Liguillas con resultados de, 3 cuartos de final, 2 semifinales, 1 subcampeonato y 1 campeonato, Nacho asegura estar agradecido y satisfecho por ser campeón con el Club León, admitiendo que fueron justos vencedores.

 

“Somos justos merecedores del título, tengo que seguir mejorando, sí he tenido un crecimiento, tengo una paz dentro de mi y estoy feliz de lograr un campeonato.

 

Tenía una cuenta pendiente con la afición porque cuando me tocó ser jugador perdí una final para el ascenso, después perdí la final contra Tigres.”

 

Dentro de las reacciones del partido, Nacho González, quien hoy dice adiós a las canchas del futbol mexicano, expresa este era el escenario con el que siempre soñó retirarse.

 

«La verdad esto lo visualicé muchísimas noches, estuve dos años lesionado y soñaba con una escena como la que acabamos de tener.»

 

De esta manera León hizo frente a la revancha, tras hace unos años dejar escapar el titulo en casa frente a Tigres y con la octava en mano, se coloca dentro de los 4 equipos mas ganadores de liga MX, por debajo de América, Chivas y Toluca.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.