Ya llegó la medalla del Desafío Virtual Maratón León Guiar

0
128

 

  • Con acabado en níquel viejo, esta medalla representa la victoria de todos aquellos que pese el confinamiento lograrán llegar a la meta 

 

León, Guanajuato.- A una semana que inicie el gran Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020, la más esperada de la fiesta atlética llegó, la medalla que portarán todos los corredores que llegarán a la meta entre el 20 y 27 de septiembre está lista para ser presentada.

Esta medalla fabricada en metal zamac  (zing-magnesio); es ligera con un espesor de 5mm, diámetro de 7 cm y un peso de 55 gramos.

La medalla está representada por el máximo monumento de nuestro municipio, el arco de la calzada, con un león que se encuentra en una posición listo a correr los 42.195 kilómetros para reconocer a toda la comunidad runner que disfrutará de este desafío con sus familias, en casa, en un gimnasio, parque o por las calles.

Este Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 dará inicio el 20 de septiembre a las 12:00 horas y culminará el 27 de septiembre a las 23:59 horas.

Las inscripciones aún están abiertas a través de la página maratonleon.mx y en las APP Maratón León Virtual en los dispositivos con sistema operativo Android y a través de la APP Márcate para el sistema IOS.

La inscripción a este Desafío no tiene costo, pero con el kit en físico que incluye playera conmemorativa y medalla tendrá un costo de 275 pesos y se puede adquirir a través de la APP y si los corredores no viven en León, podrán adquirirla por 385 que incluye el costo del paquete en físico y los gastos de envío.

La compra de este paquete físico se extenderá hasta el 19 de septiembre para que más corredores puedan obtener estos accesorios conmemorativos.

La fiesta está lista y sólo falta que inicie el reto, que los corredores acumulen sus distancias durante 8 días y se llegue a esta meta virtual. #DeLoPresencialALoVirtual #AUnSoloClick

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.