YA HUELE A VENGANZA JOEL CAMPBELL ES EL HÉROE DEL PARTIDO Y LE DA EL PASE A LA FINAL A LA FIERA

0
247
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Fernando Navarro y Joel Campbell son los héroes que le dan el pase a la final a La Fiera al eliminar al Club Guadalajara de Victor Manuel Vucetich, Fernando Navarro le daba la ventaja en el partido de ida que después terminaron empatados a 1-1.

Joel Campbell es el héroe de este partido de vuelta le da la final al León al anotar el 1-0, que en el marcador global ya lo ganaba por 2-1, marcador que no pudo superar el Chivas y que el Club León si supo manejar el encuentro que por momentos dejó a Chivas llegar a su arco pero en cuanto podía salía la fiera de su área.

Las Acciones del Juego

Joel Campbell Anota al 17′ por León asistido por Ángel Mena en un inicio cortado por faltas por ambas escuadras pero las Chivas presionaban a los verdes, La Fiera mejora y anota y se venía el primero para León el 1-0 y 2-1 en el global a favor de la fiera.

 

Las Chivas después del minuto 30′ empezaban a mejorar y el León los esperaba atrás teniendo así más aproximaciones el rebaño.

Digo Montaño sacaba sus primeras tarjetas amarillas al 19′ Hiram Míér es amonestado por Chivas, al 43′ Ángel Mena es amonestado por un carga innecesaria, Alexis Vega es amonestado por cortar un avance peligroso y tumbar a Mena y Jean Meneses al 45′ por cortar un avance.

La Fiera terminaba el primer tiempo en la portería de Gudiño con un tiro de esquina y un disparo que mandaba a las tribunas.

Segundo Tiempo

Ya en el segundo tiempo los esmeraldas manejaban el tiempo a su favor al igual que el marcador pero Guadalajara llegaba al arco de Rodolfo Cota que Antuna en pase largo de lado lado le llega el esférico y entra al área y saca un disparo pega en el poste siendo así las más peligrosa.

León sigue adueñando del balón ya saliendo de su territorio. AlánTorres del Chivas al 51′ es amonestado por acumulación de faltas.

La fiera sale de su área para terminar la segunda mitad en el área rojiblanca y Miguel Ponce de Chivas es amonestado al derribar a Ángel Mena del club León en los últimos minutos.

En este segundo lapso La Fiera y Chivas arrancaban sin cambios pero el Técnico Victor Manuel Vucetich hace cuatro cambios de un jalón, salía Cristián Calderón y entra Jesús Ángulo también entraba Oribe Peralta y salía Alexis Vega al 54′, otros.

Dos cambios más se venían de Chivas al 63′ sale Jesús Molina y entra Alan Torres también salía J.J Macías y entra Fernando Beltrán y 74′ entra Jesús Sánchez.

E l Técnico del Club León Ignacio Ambriz aprovecha y maneja el tiempo y casi en los últimos minutos hace sus cambios. Dos cambios importantes se venían para los Esmeraldas al 87′ salía Jean Meneses y en tiempo agregado al 90+2 salía Luis Montes y entraba Iván Ochoa.

Una leyenda estaba por jugar sus últimos minutos Ignacio González después de no haber tenido minutos en los últimos partidos. Asimismo Joel Campbell el héroe esmeralda salía cambio para acceder su lugar a un ex-Chiva Jesús Godínez. Así concluye la Fiera la fase de semifinales al pasar a la gran final.

Es posible que la próxima semana veamos la final que huele a venganza después de 23 años estos dos equipos donde Cruz Azul salía campeón en aquella ocasión.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.