YA ES OFICIAL RUBÉN EL OSO GONZÁLEZ YA ES DEL CLUB LEÓN

0
461
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este día pare ser que están todos apresurados ya que se vio mucho movimiento en este día de transferencias en el mercado de jugadores al ver que se a próxima el inicio del torneo del Clausura 2021.

Y tal es el caso del Club León y Club América al hacer varios movimientos oficiales como en el del Peruano Pedro Aquino y Rubén el Oso Gonzáles al dilatarse un poco en concretar este fichaje.

Y como ya es cotumbre para la directiva esmeral de presentar a sus jugadores ahora le toco darle una especial bienvenida al Oso González la ser oficial su noticia de la llegada al cuadro felino luego de unos día de incertidumbre por los fichajes.

Mediante en un video fue presentando su nueva fiera en el que el club León hizo oficial este viernes la compra del mexicano Rubén el oso González el anunció fue dado a conocer por medio de un vistoso video donde se adentran en la selva y hacen referencia a su apodo.

Todo indica que Rubén fue parte de la negociación con el contrato de Pedro Aquino con la directiva del américa, Ignacio Ambriz ya habría dirigido a Rubén en su paso con los rayos del Necaxa.

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.