YA ES OFICIAL PEDRO AQUINO YA NO ES MÁS FIERA YA ES ÁGUILA

0
282
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ya no es más Fiera Pedro Aquino, ya es Águila., luego de expresar su deseo de salir del Club León después de haber logrado coronarse  con el Club León en el Guard1anes 2020 a llegado a su fin con el León definitivamente al ser ya oficial su salida del cuadro Esmeralda.

Este Viernes 1 de Enero se oficializó la llegada del Peruano al nido de las Águilas del América al concretarse su salida con su firma y prender el vuelo al campamento del Coapa para el torneo de Clausura 2021, junto con la llegada tambien de Alan Medina del Toluca.

El Internacional Pedro Aquino firmó con el Club América por 3 años, el medio campista se reportara con el también recién llegado Santiago Solari para estar a la orden, en los próximos días. Para Pedro Aquino esta sserá su 3ra playera en el fútbol mexicano siendo campeón solamente con el Club León.  

El peruano había llegado a fútbol mexicano en el Clausura 2017 para el Lobos BUAP , para después enrolarse con los Esmeraldas de León el Apertura 2018 y ahora incursionar en el Club América.

Pedro Aquino de nacionalidad peruana posición medio campista en su historial con la fiera sumó 55 partidos y anotó en dos ocasiones, registró 5 expulsiones  y 15  amonestaciones sólo en La Liga MX.

Ahora, Pedro Aquino formará parte de las Águilas del América luego de firmar su contrato para el Clausura 2020.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.