¡YA ES OFICIAL! BYRON CASTILLO VIENE A LEÓN

0
275
Sapal

El cuadro del Club León, ya hizo oficial su primer fichaje extranjero, quién reportará con los verdes este próximo lunes.

Lo que era un secreto a voces, ya se hizo oficial la contratación del nuevo jugador esmeralda no formado en México.

Por vía de las Redes Sociales del Club León por medio de un video, se dio conocer lo que será la llegada de Byron Castillo de nacionalidad ecuatoriana.

En el video aparece la figura del futbolista Byron Castillo  diciendo las siguientes palabras «¡Hola! i¿Qué tal?! Soy Byron Castillo, el nuevo jugador del Club León. Estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo. Nos vemos pronto, ¡Cuidence!».

Luego de que, la FIFA, diera por cerrado el caso de Byron Castillo con fallo a su favor, se lanzó la noticia «BOMBA» de la nueva adquisición, el resultado  a favor de la selección  Ecuatoriana, se anunció el nuevo fichaje de los verdes. Así mismo la Selección de Ecuador podrá asistir a la Copa Mundial de Qatar del 2022.

Byron Castillo llega al cubil felino para encarar el Apertura 2022 de La Liga MX para reforzar la lateral de la derecha siendo como un 9.

En el previo del torneo del Clausura 2022, ya se había rumorado de que el  mencionado Castillo había sido pretendido por la directiva Esmeralda, sin embargo, no se pudo concretar nada y hasta hoy ya es una realidad.

Se dice que, Byron Castillo llega el próximo lunes, ya que se encuentra con su Selección en una gira por los Estados Unidos.

Byron, Llega proveniente del Barcelona Sporting Club de Ecuador de la primera división profesional, el cuál ha sido su prime equipo en toda su carrera.

Byron David Castillo Segura, es mejor conocido como; Byron Castillo, él, es de nacionalidad ecuatoriana,  de 23 años de edad, mide 1.70 cms, peso 60 kgs. Fecha de nacimiento, 10 de Noviembre de 1998.

por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.