YA ARRANCÓ EN LEÓN LA TRADICIONAL FERIA DEL ALFEÑIQUE 2021

0
227
Autos en Venta
Venta de Casas en León

¡DISFRUTA DE NUESTRAS TRADICIONES EN LA “FERIA DEL ALFEÑIQUE”!

A partir de hoy, los leoneses podrán vivir las tradiciones del Día de Muertos y degustar de las golosinas en la “Feria del Alfeñique 2021”. Además, este año los cementerios de la ciudad sí estarán abiertos el 2 de noviembre.

«Se invita a la ciudadanía a asistir del 21 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Fundadores»

La “Feria del Alfeñique” se llevará a cabo del 21 de octubre al 3 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche. El año anterior, el evento contaba con dos sedes: Centro Histórico y Calzada, sin embargo, este año los comerciantes únicamente se instalarán en el lugar de tradición: la Plaza Fundadores. La exposición y venta estará compuesta por 109 stands.

 

En este sentido, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, comentó: “Hoy más que nunca, la gente es lo que nos pide, que se reactive la economía, que tengan fuentes de empleo, que vuelva a haber servicios, eventos, convenciones que generen riqueza en la ciudad. La idea es empezar a abrir, pero con mucha responsabilidad”.

Se invita a la ciudadanía a asistir a esta bonita y tradicional feria, siempre poniendo en práctica los protocolos sanitarios: usar correctamente el cubrebocas, mantener las manos desinfectadas y no olvidar la sana distancia.

 

«Los cementerios podrán abrir el próximo Día de Muertos, bajo las normas sanitarias»

Con respecto a la apertura de los cementerios de la ciudad, Ale Gutiérrez comentó que se este año, los leoneses podrán acceder a los camposantos para visitar a los familiares; bajo un estricto protocolo sanitario, dado el desarrollo de la pandemia por COVID-19.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.