YA ARRANCÓ EN LEÓN EL ULTRA MARATÓN VIRTUAL 2020

0
58

Este domingo inició el reto del Ultra Maratón Virtual, una nueva oportunidad, para los amantes del runner de correr por un objetivo, y fueron más de 250 los que arrancaron para acumular sus primeros kilómetros.

Los participantes tendrán 16 días para acumular la distancia que hayan elegido, entre 21, 42 u 80 kilómetros, desde el 15 al 29 de noviembre podrán sumar sus recorridos hasta llegar a la meta.

Actualmente, participan corredores del país, así como participantes de Ohio en Estados Unidos y de Inglaterra.

En México, la mayor parte de los corredores se concentran en Guanajuato, pero también se tiene presencia en 13 estados como: Tamaulipas, Quintana Roo, Estado de México, Querétaro, Puebla, Nuevo León, Morelos, Jalisco, Hidalgo, Coahuila, Chihuahua, Baja California y Ciudad de México.

La Pandemia nada los detiene ya que en esta nueva aventura virtual se registraron competidores de Estados Unidos e Inglaterra.

El 46 por ciento de los participantes correrán en 16 días la distancia de 80 kilómetros, mientras que 27% correrá maratón y el 28% el medio maratón.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Para este Ultra Maratón Virtual la mayoría de los corredores son hombres con un 59 por ciento y 41 por ciento de corredoras.

La comunidad runner aún puede ser parte de este Ultra Maratón Virtual e inscribirse a través de la plataforma de Maratón León Virtual, la fecha límite se extendió hasta este 18 de noviembre a las 23:59 horas.

Para sumar sus distancias, los participantes podrán correr en parques, deportivas, pistas atléticas o de trotadores, así como, en gimnasios o en casa ya sea en bandas caminadoras o en la zona donde gusten.

Se recomienda que sigan las indicaciones de prevención de salud que marque su municipio o estado debido a la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.