YA AGONIZA LA ELIGAMX Y LA FIERA ENFRENTA MAÑANA AL ATLAS EN LA JORNADA 16

0
360
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ya agoniza la eLigaMX y al Nickiller se le desapareció la magia de su mate y la magia de sus dedos al estar al frente de los controles de la PS4 ua que después de 12 juegos ganados consecutivos ya lleva 3 derrotas consecutivas el cual en estás dos últimas fechas a perdido con los del fondo de la tabla y el Pachuca ya le quitó el liderato por un punto que con su triunfo de 6-0 ante el Morelia ahora tiene 33 unidades.

Para esta penúltima fecha la eFIERA está urgida de triunfos al igual que los rojinegros del eAtlas que ambas escuadras se verán frente a frente este 01 de Junio a las 20:30.horas en la jornada #16 y vienen de perder en su respectivos encuentros.

El eClub León fue la sorpresa de la jornada #15 ya que perdieron contra unos de los equipos zotaneros que se ubican en la posición #16 los Xolos de Tijuana que los golearon por 4-2. La maquina es otro de los equipos de abajo quien también goleo a la eFIERA en jornada #14. La eFIERA se ubica ahora en el 2do sitio con 32 puntos.

Los Zorros de eAtlas también vienen de perder  en esta jornada #15 que fueron goleados por los gallos blancos del Quéretaro por 4-1, los Zorros se ubican en la posición #14 con sólo 18 puntos con fuera de posibilidades de liguilla.

Por: José Clemente Murollo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.