WhastApp e Instagram y Facebook sufrieron Caída a Nivel Internacional

0
133
Venta de Casas en León

Esta mañana del 19 de Marzo 2021 las Redes Sociales más importantes del Mundo el WhasApp e Instagram y Facebook sufrieron una caída masiva a Nivel Internacioal. usuarios tuvieron que esperar hasta que volviera todo a la normalidad después de unos minutos

Países de América Latina como; México, Argentina, y Colombia, así como en Europa como en Alemania y España, Reino Unido, además del país Asiático de la India fueron los afectados por estas fallas en sus Redes Sociales.

Al principio se creía que sólo era la Red Social de mensajería instantáneo del WhastApp era la afectada, sin embargo también se vio afectado minutos después el Instagram, y Facebook. La caída sufrida de esta mañana ocurrió al rededor de las 11:00 de la mañana de este Viernes.

Por el momento se desconoce lo que ocasionó el problema en las Redes Sociales.en el que el encargado de monitoriar los servicios de WhastApp, e Instagram pertenecientes a Fecebook, Downdectetor dejó un mensaje…

«Hoy tempreno, un problema técnico hizo que las personas tuvieran probleamas para acceder a algunos servicios de Facebook. Resolvimos este problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente.» 

«Hay una serie de problemas a los productos de Facebook, incluidas las transmisiones de Juegos. Varios equipos están trabajando en ello y lo actualizaremos cuando pomaos.»

El problema de las redes fueron solucionados el cuál duró 45 minutos en resolver el problema… «Gracias por su paciencia, fueron 45 minutos largos, ¡Pero estamos de regreso!».

Luego del problema que se ocasionó en las Redes Sociales esta mañana no se hicieron esperar en Twitter los ‘MEMES’ de los usuarios.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.