¡VUELVEN CURSOS DE VERANO A LEÓN!

0
127
Sapal

• En seis unidades deportivas, la alegría, el deporte y la diversión de verano estarán disponibles para niñas, niños y jóvenes leoneses.

León, Guanajuato, 05 de julio de 2022.- Luego de dos años de ausencia, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) trae de vuelta los Cursos de Verano 2022, del 01 al 19 de agosto.

Tras el receso de actividades masivas y por protección a los pequeños, debido a la pandemia por Covid-19, los Cursos de Verano tuvieron que posponerse, pero este 2022 regresan con más fuerza y con un importante protocolo de salud, para evitar la propagación de contagios.

Seis deportivas albergarán la actividad de verano, tales como la Enrique Fernández Martínez, Antonio ‘Tota’ Carbajal, Luis I. Rodríguez, Parque del Árbol, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Chapalita, que abrirán las puertas para el disfrute de vacaciones de 3 mil niños y jóvenes participantes.

Para esta edición, la participación de niños de maternal quedará suspendida, por motivos de salud, de tal manera que se aceptarán desde los 6 hasta los 15 años.

Las actividades serán variables, de acuerdo a la deportiva donde participen los niños.

En la deportiva Enrique Fernández habrá iniciación para 26 deportes y actividades recreativas como: atletismo, futbol, psicomotricidad, natación, voleibol playero, basquetbol, origami-cuento motor, juegos recreativos, zumba, juegos tradicionales, taekwondo, ajedrez, gimnasia, karate, juegos cooperativos, scrabble, handball, boxeo, tochito, artes marciales mixtas, tenis, campismo, juegos de confrontación, belly dance y parkour.

Otra deportiva que contará con natación es la Antonio ‘Tota’ Carbajal, además con actividades de futbol, juegos recreativos, basquetbol, voleibol, gimnasia, juegos tradicionales, manualidades, box, bádminton, zumba y taekwondo.

En deportivas como Chapalita, Gaona y Luis I. Rodríguez habrá actividad de: futbol, basquetbol, voleibol, manualidades, psicomotricidad, box, zumba, handball, tochito y juegos tradicionales.

El costo de las tres semanas de los Cursos de Verano depende de la unidad deportiva, van desde $486 en Parque Chapalita, hasta $639 en Luis I. Rodríguez, Jesús Rodríguez Gaona y Parque del Árbol.

Las deportivas con actividades acuáticas tendrán un costo de $759 en Antonio ‘Tota’ Carbajal y $798 en Enrique Fernández Martínez.

Para inscribir a los menores se necesita sólo: copia de acta de nacimiento, fotografía infantil y examen médico reciente

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.