“Vuela” con éxito el 1er. FIG en Directo

0
77

Ochenta globos de 9 países hicieron hoy por la mañana historia en el municipio de León, Guanajuato, durante el Festival Internacional del Globo (FIG) “En Directo”.

Un año más el FIG sorprendió a la audiencia, quienes pudieron presenciar, a través de las transmisiones en vivo, la magia de figuras de globos como: Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, felicitó al comité organizador, a los pilotos y a su tripulación por su apasionada entrega en uno de los 3 eventos de aerostación más importantes del mundo; y por lograr transmitir la Grandeza de México a través de sus reinventados festivales.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Este año el FIG contó con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México, quienes harán vivir Grandes Historias hasta el 16 de noviembre.

Las transmisiones en vivo inician desde las 06:30 de la mañana, y los espectadores podrán ver el inflado y los emblemáticos despegues en conjunto. Por las noches, a partir de las 7:00 de la noche, se transmitirán las inigualables Noches Mágicas.

Por primera vez el Festival Internacional de Globo comparte este icono de la ciudad de León más unidos que nunca, a través de esta espectacular transmisión de vanguardia, madurez y responsabilidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.