“Vuela” con éxito el 1er. FIG en Directo

0
305
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ochenta globos de 9 países hicieron hoy por la mañana historia en el municipio de León, Guanajuato, durante el Festival Internacional del Globo (FIG) “En Directo”.

Un año más el FIG sorprendió a la audiencia, quienes pudieron presenciar, a través de las transmisiones en vivo, la magia de figuras de globos como: Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, felicitó al comité organizador, a los pilotos y a su tripulación por su apasionada entrega en uno de los 3 eventos de aerostación más importantes del mundo; y por lograr transmitir la Grandeza de México a través de sus reinventados festivales.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Este año el FIG contó con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México, quienes harán vivir Grandes Historias hasta el 16 de noviembre.

Las transmisiones en vivo inician desde las 06:30 de la mañana, y los espectadores podrán ver el inflado y los emblemáticos despegues en conjunto. Por las noches, a partir de las 7:00 de la noche, se transmitirán las inigualables Noches Mágicas.

Por primera vez el Festival Internacional de Globo comparte este icono de la ciudad de León más unidos que nunca, a través de esta espectacular transmisión de vanguardia, madurez y responsabilidad social.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.