VIVIR SANOS BANDERA DE MI PROPUESTA DE GOBIERO ALE GUTIÉRREZ

0
90
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de León, Ale Gutiérrez Campos, se reunió con deportistas de alto rendimiento en las Instalaciones del Club Deportivo Punto Verde.

Sumemos para lograr que el deporte sea un mecanismo de acción que nos ayude a tener el León que queremos, pide Ale Gutiérrez, a deportistas.

Durante el segundo día de actividades tras el arranque de la campaña y en el marco del Día Internacional del Deporte, señaló que los problemas de «Seguridad no solamente se arreglan con más Policías, sino que también se tiene que prevenir», e indicó que el deporte es una vía.

Al indicar que el eslogan de su campaña es «con la fuerza de todos», llamó a los deportistas a sumar desde su cancha en donde sus habitantes pueden sentirse seguros, pueden tener mayores oportunidades y una vida sana.

Ale Gutiérrez escucho todas las propuestas de los deportistas de alto rendimiento en lo que se refiere al nivel del recurso económico, así también como tener un buen seguro social.

«Hoy vivimos tiempos difíciles y no podemos decir que la seguridad no es una de las prioridades, vamos a poder avanzar en equipo. La Seguridad es fundamental y el deporte nos ayudará a mejorar este aspecto», dijo.

Ante Atletas, luchadores, boxeadores y nadadores, entre otros, Ale Gutiérrez indicó que su objetivo es que León sea un municipio en donde el deporte representa la oportunidad para mejorar la vida de las personas y un mecanismo para impulsar la salud de los leoneses y propiciar la paz.

Por su parte, los deportistas pidieron a Ale Gutiérrez, que se consolide un Programa de becas y apoyos que permita a los niños y jóvenes destacar dentro de las diferentes ramas del deporte y rehabilitar y crear más espacios.

Es necesario combatir el consumo de drogas en los jóvenes, es necesario implementar un Plan de Programa Integral, que ayude a prevenir el consumo de estupefacientes en los leoneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.