Viven en Comunidad docentes Lasallistas su día

0
94
SAPAL León
Venta de Casas en León

Entre lágrimas de emoción y sonrisas, docentes de la Universidad De La Salle Bajío disfrutaron de su día al visitar nuevamente su Institución, para vivir en Comunidad la celebración que se les preparó con diferentes sorpresas.

Con dicha actividad se hace consiente el compromiso y resiliencia del cuerpo docente ante esta nueva realidad que se vive por la pandemia, así como, reconocer su labor de enseñanza con la entrega de un presente en las instalaciones del Campus Campestre.

Una ceremonia eucarística en la Parroquia de San Juan Bautista De La Salle, se vivió previamente, en la que asistieron nuestras autoridades académicas: el Hno. Marco Aurelio González Cervantes, Rector de la Universidad y el Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario y un grupo de docentes.

La misa fue transmitida a través de la plataforma de Microsoft Teams para las y los maestros que conforman esta Institución entre los Campus: Campestre, Juan Alonso de Torres, Américas, Salamanca y San Francisco del Rincón.

Posterior a ello, para salvaguardar su salud, la entrega de dicho obsequio se llevó a cabo con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de Salud, en las que se respetó la sana de distancia, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, ingreso al Campus con cubrebocas, por mencionar algunas.

En el recorrido, que se realizó a bordo de sus vehículos, se marcó un camino con bouquets de globos de helio con los colores institucionales que caracterizan a la Comunidad Lasallista. Una pantalla gigante, que reprodujo un video, llamó la atención de los profesores al inicio del recorrido, en el que se detuvieron a escuchar algunos mensajes de agradecimiento y felicitación por parte de varios estudiantes.

Este evento corrió a cargo del equipo de la Dirección de Imagen y Comunicación, quienes colocaron varias estaciones para hacer la entrega del obsequio institucional.

La Carreta Loca fue el grupo musical que amenizó en vivo por 6 horas, en lo que fueron arribando los docentes en sus vehículos, para luego seguir avanzando y salir de manera segura.

Además, se colocó otra estación de entrega de obsequios a la entrada principal de la Universidad, para quienes llegaron de manera peatonal.

También, se contó con la presencia del Grupo Estudiantil Felino De La Salle, mascota representativa de esta Institución, quien con todo el ánimo dio la bienvenida a los docentes.

Cabe destacar que, durante la llegada de los participantes, algunos directivos de varias Facultades, Escuelas y preparatorias, estuvieron dando también la bienvenida y felicitando a los ahí presentes, así como, el Hno. Marco Aurelio; la Mtra. Ma. Del Socorro Durán González y el Hno. Julián Espejel Rentería, quienes felicitaron al cuerpo docente.

De manera simultánea, dicha celebración se realizó en el Campus Salamanca, en donde también los recibieron con una fraterna bienvenida.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.