VISITA PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA A COMERCIANTES TIANGUISTAS

0
356
Sapal Día Cero

*En la colonia León II, la Presidenta Municipal electa hizo un recorrido y dialogó nuevamente con comerciantes.

La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, visitó esta mañana el tianguis de la colonia León II y conversó nuevamente con los tianguistas.

“Hoy vengo a saludarlos, a ponerme a sus órdenes, porque no solamente es en campaña, hay que agradecer y hay que seguir visitando y estar cercano a la ciudadanía para ponernos a trabajar”, comentó la primera panista que gobernará León a partir del próximo 10 de octubre.

Gutiérrez Campos dijo que también se cumplirán las mesas de trabajo que se acordó con diversos organismos y asociaciones, para que el día en que tome protesta como Presidenta Municipal, se llegue con proyectos listos y se tomen decisiones desde el primer minuto en que asuma el cargo junto con los integrantes del Ayuntamiento.

“Tendremos muchas visitas a diferentes sectores, tendremos muchas mesas de trabajo, serán tres meses y medio intensos en los que vamos a seguir escuchando a la ciudadanía”, concluyó.

La Presidenta Municipal electa reiteró a los comerciantes el compromiso de construir un León más fuerte, más humano y más cercano, además de reactivar la economía con créditos blandos, apoyos a mujeres jefas de familia y asesoría legal y financiera a quienes quieran emprender un negocio.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.