VISITA LEÓN AL GUADALAJARA Y VA POR EL LÍDERATO

0
131
Sapal

Gudalajara y León, abren este miércoles 20 de Julio del 2022 la jornada 4 de este Apertura 2022 de la Liga MX, a las 21:05 hrs, en el Estadio Akron.

En un duelo, en el que, los esmeraldas de León, buscarán el Liderato de la competencia, ya que, los dirigidos por Renato Paiva tienen 5 unidades y si gana en esta fecha y en combinación de otros resultados puede ir a la cima del torneo.

Los Esmeraldas de León, llegan a este cotejo luego de empatar ante el Puebla a un gol que fue anotado por Lucas Di Yorio, y que, con este empate llega a 5 puntos y esta ubicado en el séptimo puesto.

El Rebaño Sagrado, llega a la jornada 4 luego de empatar ante el Santos Laguna a un gol. Las Chivas con este empate sólo han logrado 2 puntos y están en la posición 15 de la tabla general.

Lucas Di Yorio ha sido la figura del momento por la Fiera, ya que, desde su debut ha anotado en cada partido y por ahora lleva 4 goles en el torneo y es líder de goleo y es el jugador a seguir por el Club León.

Para este duelo, León no podrá contar con Stiven Barreiro que fue expulsado en el juego contra el Puebla, sin embargo recupera a Osvaldo Rodríguez quien había sido expulsado también ante Pumas.

Mientras que, el Rabaño anda mal y de malas, no tendrá listo al jugador Cristian Calderon por dolencia en el muslo.

Para este encuentro, Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante central, será asistido por Jorge Antonio Sánchez Espinoza (A.1), José de Jesús Baños Caballero (A.2), y como 4to Árbitro; Oscar Macías Romo.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.