VICTOR DÁVILA LE DA SU TERCER TRIUNFO AL HILO A LEÓN SUMANDO EL DE LA CONCACAF

0
259

El Club León parece que va de menos a más, luego de caer consecutivamente ante el Cruz y el Pumas, el cuál a conseguido esta noche su tercer triunfo al hilo gracias al gol de Victor Dávila, sumando la victoria del Guastatoya en la Concacaf y en la liga local venciendo al Guadalajara y al Necaxa.

PRIMER TIEMPO

Con un Necaxa muy  a la ofensiva, buscando llegar por las bandas, los Rayos del Necaxa llegaban una y otra vez, teniendo Rodolfo Cota una buena reacción en varias jugadas en los primeros 25 minutos.

Sin embargo, el León equilibrió el juego y en una jugada dentro del área rival, los felinos se encontraron con un penal a su favor al minuto 32′ que fue cobrado magistralmente por Víctor Dávila que pone en ventaja a la visita.

Luego del gol de los Esmeraldas de León, los dirigidos por Ariel Holan se vieron más cómodos, el cuá, tuvieron mayor parte del juego el balón en el primer tiempo.

Mientras que, el cuadro de Jaime Lozano se desconcentró en el resto del primer tiempo,no pudo seguir con el mismo ritmo que iniciaron el encuentro.

SEGUNDO TIEMPO
Necaxa inició con mucha tención en sus jugadores, el cuál, Heriberto Jurado fue amonestado al 50′ y el juego se fue haciendo algo rizpido r{ partido.

Los de casa, parecían que reaccionaban con constante llegadas pero Cota se convertiría en el jugador del partido por los verdes al tener buenas intervenciones.

Arel Holan, hace ajustes al 60′ sacando a Omar Fernández y Elías Hernández y metiendo a Santiago Colombatto y a José David Ramírez.

Esteven Barreiro del equio León 70′ fje ampnestado, al igual que, Victor Dávila al 88′ y Osvaldo Rodríguez al 90′-

Por el Necaxa, en el segundo tiempo fueron amonestados Heriberto Jurado al 50′ , Alexis Peña, al 71′ y Alan Medina al 90′.

Con la entrada de Ángel Mena al 80′ por Jean Meneses, y los demás ajustes, Ariel Holan controló el juego y consigue el triunfo  ante el Necaxa por un 0-1.

Los demás cambios de León fueron: Al 76′ entraba Federico Martínez por Luis Montes,

El profe Jaime Lozano del Necaxa, hizo sus ajustes, sacando  a Heriberto Juradado al 61′ metiendo ha  Mazimiliano Salas, así como también  sacando a Luis Garcpia  poi Alan Medina.

Al 69′ sale por el Necaxa, Fernando Madrigal por Ángelo Arao, tambien sale, Dieter Villalpando por Jesús Escobosa al 80′ sale,Miltón Jimenez por Facundo Batista.

Con éste triunfo de León, sube momentáneamente al 6 sitio con 11 puntos, luego de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El Necaxa, por su parte bajó al doceavo lugar con 7 unidades, luego de 2 Victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Para la jornada 8 León recibe al Rayados de Monterrey el 1 dee marzo a las  21:00 hrs.

Mientras que el Necaxa visita al Mazatlán en el Kraken el 1 de Marzo a las 19:00 hrs.

 

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.