VICENTE FOX Y MARTHA SAHAGÚN DAN POSITIVO AL COVID-19

0
125
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Por medio de un comunicado fue dado a conocer que el ex presidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún dieron positivo al virus del Covid-19, el cuál ya se encuentran aislados y en observación en un hospital privado.

El ex presidente y su esposa Martha Sahagún de Fox presentan síntomas leves y en el que se muestran ellos con buenos ánimos para afrontar el virus del Sars-Cov-2.

El ex mandatario; Vicente Fox y la ex primera dama; Martha Sahagún se hospitalizaron de forma voluntaria para corresponder a los cuidados y protocolos que se requieren para está enfermedad.

Vicente Fox por vía Twitter agradeció a los ciudadanos por sus oraciones y sus bendiciones y en el que menciona que pronto volverán a sus actividades.

“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, se lee en el comunicado.

Fue en la inauguración de la tienda de Paradise, primera sucursal de productos derivados de Cannabis en la que es la primera tienda en esta ciudad de León y en la que asistiría el ex mandatario y ex actor de televisión Roberto Palazuelos para su inauguración  el cuál se percataron que no asistió al evento y momentos después se supo la razón de que no acudio.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.