VETAN POR UN AÑO AL ESTADIO CORREGIDORA DE QUERÉTARO

0
226
Sapal

Tras lo ocurrido el Pasado Sábado 5 de Marzo en el Estadio Corregidora por el pleito entre las Porras de Querétaro y Atlas hay fuertes sanciones.

Hoy en la Asamblea de Dueños de los Clubes de la Liga Mx, las sanciones para Gallos Blancos de Querétaro han sido fuertes, Suspenden a la Directiva actual y el equipo regresa a Grupo Caliente, el estadio no podrá ver gente durante un año, la directiva encabezada por Gabriel Solares queda suspendida.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, informó que Querétaro tendrá que jugar sin gente en casa, no importa si es femenil, las Subs o el Primer equipo, la grada para los Gallos Blancos estará vacía por un año.

No todo quedó ahí. El encuentro ante Atlas tendrá un 0 – 3 en el resultado a favor de los rojinegros y una multa de un Millón 500 mil Pesos.

En referencia a los grupos de animación del equipo blanquiazul tuvo una condena de tres años sin asistir al estadio queretano y uno como visitantes.

Gallos Blancos de Querétaro no fue el único que se llevó sanción, también la barra de los Zorros del Atlas fue castigada con Seis Meses sin asistir.

De Luisa aceptó que siempre tuvo contacto con FIFA y CONCACAF para una Sanción ejemplar. «Se daño la imagen de Querétaro, del Club, de la Liga Mx y del Futbol Mexicano. En todo momento tuve contacto con la Presidencia de FIFA y CONCACAF, que me dieron el respaldo para sancionar de manera ejemplar y es lo que haremos».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.